En la situación actual que aborda los daños por la piratería de los programas de pago por vista de UFC por los establecimientos industriales, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos fue publicado por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, E.D. Missouri, ordenando a un acusado que pague $ 15,000 en daños.
En la situación reciente (Joe Hand Promotions, Inc. v. Shepard), los acusados exhibieron UFC 129 en su bar de deportes sin comprar la subcreíres industrial de $ 900. En cambio, el programa se transmitió en el bar desde una cuenta de satélite residencial “registrado en un apartamento o condominio residencial en el segundo piso sobre el bar deportivo”. El juez de distrito Stephen Limbaugh proporcionó el cumplimiento de razones para evaluar $ 15,000 en daños:
En la fecha del programa, sin autorización, el programa fue interceptado y/o obtenido, así como transmitido en el bar deportivo. El programa se transmitió mediante una cuenta de satélite de redes de comidas residenciales registrada en un apartamento o condominio residencial en el segundo piso sobre el bar deportivo para adquirir la señal no autorizada. La transmisión del programa podría no haberse embarcado sin ciertas acciones ilícitas para interceptar, recibir y/o mostrar la transmisión del programa. En la compra para asegurar la intercepción o recepción del programa no autorizada, la transmisión satelital interestatal del programa fue codificada o revuelta digitalmente, así como no se ofreció ni se le ofreció para utilizar el público en general. Si un establecimiento industrial fue autorizado por el demandante para obtener el programa respectivo, el establecimiento se suministró con los dispositivos de decodificación electrónicos, así como las coordenadas satelitales necesarias para obtener la señal o se notificaría el cordón o proveedor satélite del establecimiento para descifrar la recepción, dependiendo de en los dispositivos del establecimiento y al proveedor. Los establecimientos industriales autorizados que contrataban al demandante debían pagarle al demandante un cargo sublicenso para obtener el programa. Este cargo sublicenso normalmente se basa en la capacidad del establecimiento. Aquí, el bar deportivo tenía una ocupación de cincuenta personas. Según la tarjeta de tarifas, el cargo por una transmisión legal habría sido de $ 900.00.
En la noche del programa, el auditor del demandante observó que el programa se Camiseta Cruz Azul transmitió a alrededor de cuarenta y dos clientes en el Sports Bar en tres grandes televisores. La exposición del programa fue anunciada y promovida en la página de Facebook del bar del deporte que se ofreció en Internet al público en general. Una evaluación de la página de Facebook del bar deportivo muestra que el acusado Shepard personalmente escribió artículos en la página de Facebook …
Aquí, el demandante no alega que Sports Bar Camiseta Paris Saint-Germain es un infractor repetido y no alega una ganancia monetaria considerable. El tribunal señala que el monto mínimo de los daños reales es de $ 900, el monto de la tarifa de sublicense no remunerada. “El tribunal reconoce, sin embargo, hay daños reales adicionales para el demandante que son mucho más difíciles de calcular, como el gasto de la auditoría y la devaluación de su programación”. Joe Hand Promotions, Inc. v. Thompson, 2013 WL 466278, en *3. Habiendo pensado en las autoridades proporcionadas, así como en otras situaciones aplicables de esta jurisdicción, junto con la declaración de la declaración jurada, así como otras pruebas, el Tribunal, a su discreción, otorgará $ 5,000 en daños legales bajo § 605 (e) (3) ( C) (i) (ii) así como $ Camiseta Athletic Bilbao 10,000 en daños legales mejorados bajo § 605 (e) (3) (c) (ii).
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Como esto:
Como cargar …
Relacionado
$ 15,000 daños examinados para la piratería de UFC 168 de enero del 11 de 2018 en “piratería”
$ 20,000 en daños otorgados para UFC 162 Piracyfebruary 2 de 2017in “Piraty”
$ 20,000 daños sugeridos para la piratería de UFC 175 década del 17 de diciembre de 2015 en “piratería”