Esta mañana usé medio melón como mi “tazón de desayuno”. Lo llené con requesón, cereal, semillas de chía y mezcla de senderos. Era sabroso y tardé un tiempo en comer porque tuve que sacar el melón mientras lo comía. ¡me encanta! ¿Esto también funcionaría con yogurt y granola?
Maratón reduce: teniendo en cuenta que solo son unos días antes del maratón (!!!) estoy profundamente en el modo de cono. Esta mañana hice 4 millas en la cinta de correr. Por mucho que no me guste, la cinta de correr ha sido mi mejor amiga estas últimas dos semanas.
Mis videos más actuales
Entrenamiento de núcleo de 4 minutos para corredores
Entrenamiento de ABS de pie que puedes hacer en casa. No hay ejercicios centrales de equipo que pueda hacer de pie antes o después de una carrera. Tutorial rápido sobre 5 movimientos de entrenamiento para un núcleo fuerte y para desafiar su equilibrio.
Más videos
A continuación
Libro poco ortodoxo y revisión de Netflix
07:28
Vivir
00:00
08:21
04:31
Estoy realmente aterrorizado de cómo lo haré el domingo. De hecho, ya tengo nudos en el estómago y no pude dormir bien anoche. Pero, realmente voy a tratar de disfrutarlo y tratar de terminar con un buen momento y pasar un buen rato haciéndolo.
Glenn Jones señaló algo en los comentarios que siempre he creído: “Es mejor tener un 10% de poco capacitado que el 1% excesivo”. Yo lo creo.
Mi primer (y único otro) maratón fue el pasado febrero. Estas son algunas de las lecciones que descubrí de esa experiencia de entrenamiento (que fue muy diferente de esta experiencia de entrenamiento).
Lección de maratón: roce, sí, me escuchaste
Lección de maratón: conocerte
Lección de maratón: me cansé de correr
Lección de maratón: Hambre !!!
Lección de maratón: cómo me carga de carbohidratos
Lección de maratón: no demasiado entrenar
Envíame el libro de trabajo
Guardar
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Clavo
Cuota
Correo
Cuota