a medida que aumenta la temperatura, también lo hace el número de corredores que abandonan la cinta de correr por el sol y el aire fresco. Así como eso es fantástico ya que aunque correr en condiciones de clima cálido puede presentar algunas dificultades (¡hola, deshidratación!), Si hace ejercicio de manera inteligente, también puede funcionar para su ventaja. La investigación muestra que cuando está aclimatado, el entrenamiento en Camiseta Sao Paulo FC cálido realmente puede aumentar su rendimiento, lo que lo hace más en forma, más fuerte y más rápido. La técnica es colgar allí hasta que su cuerpo se ajuste. Utilice las cinco sugerencias a continuación para superar la joroba, y luego sigue funcionando fuerte durante todo el verano.
Correr en clima cálido: una guía de supervivencia
Considere la ropa “genial”. Hace calor afuera, por lo que vestirse apropiadamente (Shorts, Tees y Tanks) es un hecho. Sin embargo, es un gran concepto dar un paso aún más con prendas de color claro en telas transpirables, así como no dejar de recordar accesorios esenciales como una visera, gafas de sol y protector solar. También hay opciones de prendas ofrecidas que pueden ayudar a promover el enfriamiento, como las mangas solar, así como los chalecos de enfriamiento.
Evitar el roce. Sudarse mucho puede aumentar su peligro de rozarse. Cubre puntos de emisión, como debajo de sus brazos y entre sus muslos, con un bálsamo antiestructante y anti-abuelo, si es necesario, los estados Tawnee Gibson, un entrenador de triatlón de EE. UU. .
Modifique su ritmo. “Si no se utiliza para entrenar en clima cálido, generalmente toma aproximadamente dos semanas de exposición cálida constante para ajustarse”, afirma Gibson. “Al comenzar, solo tiene que lanzar o su frecuencia cardíaca se disparará”, lo que puede derrotar la función del entrenamiento objetivo de frecuencia cardíaca.
Para descubrir su nuevo ritmo inicial, ejecute dos a cuatro millas a una frecuencia cardíaca objetivo de 180 menos su edad. (Entonces, si tiene 35 años, debe ser objetivo para mantener su ritmo cardíaco alrededor de 145 latidos por minuto). “Manténgase a esta frecuencia cardíaca hasta que vea que su velocidad se vuelve más rápida, así como una meseta”, afirma Gibson. “Una vez que te estías, puedes agregar mucha más intensidad”. Si es un novato total, puede requerir períodos alternos de correr, así como caminar para mantenerse dentro de su zona de frecuencia cardíaca.
Beber agua suficiente. No es un truco que la hidratación apropiada sea esencial para mantenerse libre de riesgos mientras se ejecuta en clima cálido, sin embargo, en situaciones inusuales, el exceso de hidratación también puede causar problemas. Hiponatremia, una condición que ocurre cuando su cuerpo pierde también mucho sodio con sudor, o cuando la sobrehidratación desencadena el sodio en la sangre para que disminuya a los niveles mortales, puede ser un peligro genuino para algunos ejercicios.
Para mantener su hidratación bajo control, beba al menos de 1 a 2 litros de agua al día, así como alrededor de 10 a 30 onzas por hora mientras hace ejercicio y cambia según sea necesario. ¿Sigue sediento? Orina oscura? Aumenta tu ingesta.
Para un poco de impulso, agregue una cantidad generosa de hielo triturado a su agua previa al entrenamiento: el estudio de investigación muestra que derribar una bebida helada 30 minutos antes del ejercicio puede ayudarlo a correr más tiempo antes de necesitar detenerse.
Reemplace los electrolitos. Hacer ejercicio bajo el sol de verano puede producir algunas condiciones seriamente sudorosas. Además de toda esa pérdida de agua, también se reduce en el sodio como en los electrolitos, por eso los atletas requieren creer sobre la sal. Si eres un suéter particularmente pesado o salado, o es propenso a los calambres de masa muscular, Gibson sugiere que se haga una prueba de sudor experta para descubrir exactamente cuánto sodio está perdiendo. Para reemplazar el sodio y otros electrolitos, piense en tomar bebidas deportivas o agregar algo de sal a su dieta, afirma la dietista triatleta y con licencia Lauren Antonucci.
Buscar alivio. Tome medidas para asombrarse siempre que pueda. Correr a la sombra, así como evitar la luz solar directa, puede disminuir Camiseta Atletico Mineiro el peligro de golpes de calor y quemaduras solares, al tiempo que hace un entrenamiento mucho más placentero. ¡Y, oye, correr con el rociador ocasional a lo largo de tu camino no dolerá!
Esta información es solo para funciones académicas y no Camiseta FC Utrecht es un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud y bienestar. Siempre inspeccione con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.
Emilia Benton
Emilia Benton es una escritora independiente y editora que ha escrito para Runner’s World, Pop Sugar, así como el Houston Chronicle. Avid Runner, ha completado ocho maratones, así como un par de lotes medios maratones. También disfruta de la música country, la hornear y viajar. Emilia vive en Houston, Texas, así como le gusta mucho, ¡veranos ridiculosamente húmedos, así como en todos!