Si alguna vez te ha sentido motivación para entrenar o comer más saludable, entonces querrás prestar atención a las siguientes 8 ideas que tengo alineadas para ti. Pero primero, es útil entender lo que nos motiva. En general, pasamos hacia el placer y nos alejamos del dolor. Es así de simple. Yo diría que los seres humanos hacen mucho más para evitar el dolor. Piense en el hecho de que muchas personas actúan retroactivamente, lo que indica que primero necesitan algún tipo de “dolor” (es decir, un ataque cardíaco, diabetes, ser obeso) para ponerlos en acción.
Los maestros de la motivación asocian hábilmente el dolor y el placer. Ya se trate de las palabras Camiseta FC Tokyo que usan, los pensamientos que piensan, las imágenes que visualizan o las acciones que toman … Acumulan el dolor deliberadamente para alejarse de los comportamientos o rutinas que ya no quieren, y “acumulan” placer Para ayudar a pasarlos hacia nuevos comportamientos que desean, o para reforzar los buenos hábitos.
Dicho esto, echemos un vistazo a 8 formas de ayudarlo a conseguir mucho más motivación Camiseta Croacia para entrenar y comer más saludable.
1. Encuentre sus razones por las cuales (y muchas más razones, mejor)
Necesitas encontrar un propósito convincente. Por ejemplo, si su objetivo es perder 25 libras, debe identificar por qué es crucial para usted. ¿Es sentirse más sexy para su cónyuge, encajar en ese viejo par de jeans o sentirse mucho más seguro? Una vez que identifique su razón inicial, sigue preguntando “¿por qué?” ¡Para profundizar y finalmente encontrar una verdadera razón que lo motivará!
2. Conéctese a sus valores centrales
Este es el máximo secreto. Si puede conectar el proceso (es decir, hacer ejercicio, comer más saludable) a sus valores centrales, incluso de manera pequeña, puede cambiar su juego. Por ejemplo, algunos valores centrales pueden incluir libertad, felicidad, amor, conexión, familia o crecimiento. Averigüe lo que le importa mucho y trabaje desde allí.
3. Cambia tu mentalidad
Puede encontrar instantáneamente su disfrute mucho más al hacer ejercicio cambiando su mentalidad de “tener que hacer ejercicio” a “hacer ejercicio”. Tengo un buen amigo que siempre dice: “¡Tengo que entrenar, tengo que entrenar!” Se siente obligado y, por lo tanto, menos empoderado. Le dije que considerara adoptar la frase, “Llego a entrenar”, lo que lo pondría en un estado de gratitud en lugar de obligación. Ser diferencia.
4. Anclar el sentimiento
Recuerde lo bien que se siente cuando termina haciendo ejercicio o come una comida saludable. Encuentre una manera de anclar esa sensación en su cuerpo para que cada vez que las cosas se pongan duras, puede volver fácilmente a sentirse así. Por ejemplo, después de un entrenamiento estimulante, es posible que desee hacer una bomba de puño para celebrar. Haga esto suficientes veces en ese estado y anclará la buena sensación. En el futuro, puede hacer una bomba de puño en cualquier momento del día para tener esa gran sensación una vez más.
5. Use puntos de referencia de éxitos pasados
A veces puede sentirse abrumado o no estar seguro de su capacidad para hacer un buen entrenamiento o preparar una comida saludable. Sin embargo, si puede pensar en situaciones similares en el pasado (es decir, puntos de referencia) donde tuvo éxito, entonces date cuenta de que puedes hacerlo nuevamente. Si una vez pudo hacer 50 empuje de una sola vez, regrese a esa experiencia y asegúrese de que pueda hacerlo nuevamente, si ese es su objetivo.
6. Encuentra una metáfora significativa
Encuentre una metáfora que lo alimente, una línea de identificación si lo desea. Tal vez eres el “pequeño motor que podría”. Tal vez estás “en tu elemento”. Tal vez eres “David vs. Goliat (el entrenamiento). Una de las cosas más poderosas que puede hacer es encontrar una metáfora que se conecta a sus valores. Lo que elija, asegúrese de que resuene contigo.
7. Combinar
Esta es una de mis formas favoritas de hacer algo divertido y sostenible. La tarea dolorosa de una persona es el placer de otra. Combínate con alguien que te complementa a ti o que pueda mentor de ti y te supere las jorobas. ¡Es por eso que contratar a un entrenador puede ser una excelente manera de poner en forma su trasero! Por lo menos, el entrenamiento con un amigo puede llevar sus entrenamientos a un nivel completamente nuevo.
8. Toma medidas Camiseta México y recompénsate
Aquí hay un secreto que una vez que lo conoces y lo aplica, puede cambiar tu vida. La acción a menudo viene antes de la motivación. Simplemente comience a hacer una actividad y luego su motivación se activa, especialmente si se recompensa por tomar medidas. Por ejemplo, es posible que no siempre espere su entrenamiento, pero una vez que comience, estoy seguro de que encuentra su flujo. Y una vez que su entrenamiento esté hecho, recompénsate con algo que te haga sentir bien, ¡y preferiblemente no un pedazo de pastel de chocolate!
¿Necesita mucha más motivación para sus entrenamientos? ¿Necesita inspiración y métodos probados para facilitar la alimentación más saludable?
Vince Delmonte es el autor de No Nonsense Muscle Building: Skinny Person Secrets para escandalosos músculos se encuentran en www.vincedelmontefitness.com se especializa en enseñar a las personas flacas cómo desarrollar músculo y obtener peso rápidamente sin drogas, suplementos y entrenamiento menos que antes.
Para el completo de Vince Delmonte¡No hay sistema de construcción muscular sin sentido, haga clic aquí!
————————-Sobre el Autor:
Vince Delmonte es el autor de No Nonsense Muscle Building: Skinny Person Secrets to Scaulduus Muscle Get Foundat Vincedelmontefitness. Un instructor y autor de fitness popular mundial, Vince Delmonte es conocido como el mejor experto de “flaco tipo” y ha ayudado a muchas más personas y niñas delgadas a derrotar a sus genes hostiles musculares sin drogas y suplementos. El instructor de acondicionamiento físico más buscado en su área, un colaborador habitual de la revista Men’s Fitness y el autor del curso de construcción muscular superior del mundo para Hardgainers, sin construcción muscular sin sentido. Puede obtener mucha más información en Vincedelmontefitness.com