Marzo es el Mes Nacional de la Nutrición, lo que hace que sea un buen momento para registrarse y asegurarse de que estemos equilibrando las elecciones saludables y nuestras comidas favoritas. Me gusta hacer mejoras pequeñas y sensatas en mi dieta (en lugar de cambios dramáticos que no durarán). Y así, la primera parada en mi check-in es una comida que como casi todos los días: cereal.
El cereal es uno de mis favoritos: es ideal para el desayuno o un refrigerio. Para esta publicación, estoy compartiendo algunas ideas sobre cómo mejorar su tazón de cereal con algunos intercambios saludables.
Mis videos más actuales
Libro poco ortodoxo y revisión de Netflix
Revisión de la serie Book y Netflix – No ortodoxo. Una buena serie de revisión de libros, podcast, podcast y visual disfrutado.
Más videos
0 segundos de 7 minutos, 28 segundos
A continuación
Día de entrenamiento de maratón 6
01:19
Vivir
00:00
08:21
07:28
Hay muchas maneras de disfrutar del cereal: ¡puede ser un comienzo nutritivo para su día o un ataque de bocadillos azucarados! Y aunque no requiere cocinar, un tazón inteligente de cereal hace un poco de pensamiento y planificación. Si desea comenzar su día con un desayuno equilibrado, considere todo lo que está vierte en ese tazón.
Elegir una buena combinación de granos integrales y proteínas puede ayudarlo a mantenerse lleno durante el almuerzo. Y hay muchas combinaciones de cereales y coberturas para que toda la familia pueda disfrutar de crear su mejor tazón.
Consejos para hacer un tazón mejor de cereal:
1. Cereal.
Comience con la mejor base posible: granos integrales, una lista de ingredientes cortos, baja en azúcar. Verifique el tamaño de la porción para asegurarse de que sea asequible o haga los cálculos para descubrir las estadísticas de nutrición por la cantidad que normalmente come. ¡Hay tantas opciones que es fácil acomodar diferentes gustos y preferencias dietéticas!
2. Leche.
Alcance la leche lechera. La leche láctea agrega la mayoría de las proteínas por porción en comparación con alternativas con 8 gramos por porción, lo que puede ayudarlo a mantenerlo lleno más tiempo. Recuerde buscar el verdadero sello de leche de California cuando las compras de comestibles para asegurarse de que sea una comida real de personas reales. Las familias de granja lechera de California ayudan a asegurarse de que todas las personas tengan acceso a alimentos de calidad, sostenibles y ricos en nutrientes.
3. Fruta.
Agregar frutas como bayas puede endulzar su tazón sin agregar mucho azúcar. La ventaja adicional, los arándanos y las frambuesas son ricas en antioxidantes.
Consejo: Elija frutas que estén en temporada para las opciones más dulces y, a menudo, muchas a precios razonables.
4. Nueces y semillas.
Las nueces y las semillas agregan grasas y fibra saludables. Los ingredientes crujientes como las nueces o si lo prefiere, semillas masticables, agregue una textura interesante también.
Mezclar diferentes sabores y texturas puede ayudar a evitar que su tazón de cereal se vuelva aburrido. Los sabrosos ingredientes como las nueces crujientes y las frutas de temporada también agregan beneficios nutricionales. También puede intercambiar leche por su yogur real favorito de la leche de California.
Elija sus ingredientes saludables favoritos para crear una comida o refrigerio que no solo tenga buen sabor, ¡sino que también te hace sentir genial!
Mi tazón está lleno de copos de grano integrales, granola, leche real de California, frambuesas, nueces y semillas de chía. Cambio la fruta dependiendo de lo que hay en temporada para asegurarme de que sea dulce. Y agregaré diferentes nueces o semillas dependiendo de lo que tenga a mano. Esta es la mejor mezcla de sabores y texturas: probablemente estará en mi rotación del desayuno por un tiempo.
¡Espero que estas ideas lo ayuden a crear un comienzo delicioso para su día! ¡¡Disfrutar!!
Pregunta: ¿Qué desayunaste?
Esta publicación está patrocinada por Real California Milk.
Envíame el libro de trabajo
3
¡Compartir es demostrar interés!
3
Clavo
Cuota
Pío
Cuota
Correo
Cuota